En la reciente presentación de Nintendo 3DS en Amstendarm, David Yarnton, mánager general de la división británica de Nintendo, explicó que con el tiempo han aprendido a mejorar la seguridad de su hardware y videojuegos con el fin de evitar errores del pasado. Por este motivo, Yarnton no quiso desvelar ningún detalle del nuevo sistema antipiratería con el que contará Nintendo 3DS y del cual la compañía está orgullosa.
"No podemos divulgar ningún detalle técnico sobre eso, aunque sobra decir que este es probablemente una de nuestras mejores piezas de equipo al respecto. Hay muchas cosas que hemos aprendido con el tiempo de cara a probar y mejorar la seguridad y protección, no solo de nuestras IP, sino también de las IP's de nuestros editores third-party".
Yarton también explicó que ya existen un par de sentencias en contra de los cartuchos R4, que permiten cargar software ilegal en el sistema DS.
"Ha habido un par de sentencias contra los R4 en las que ha habido personas que han sido declaradas culpables. Esto sienta ahora un precedente que hará que potencialmente en el futuro la piratería no sea algo viable de realizar para las personas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario