Contenidos destacados

  • inFamous 2 incluirá la beta multijugador de Uncharted 3

  • Desvelados los cuatro primeros DLC para DIRT 3

  • La intrusión a PlayStation Network le podría costar a Sony 121 millones de euros

  • Infinity Ward confirma que el motor gráfico de Modern Warfare 3 irá más allá que el de la segunda entrega

  • 2K Games renueva su acuerdo con la NBA para realizar más títulos de NBA 2K

martes, 24 de mayo de 2011

(PS3/Xbox 360/PC) Duke Nukem Forever ya es gold

El videojuego será lanzado el 10 de junio.

Después de más de diez años de desarrollo, Gearbox Software y 2K Games han anunciado que Duke Nukem Forever es gold, es decir, que su desarrollo ya está terminado.

"Duke Nukem Forever es el juego que todos pensaron en algún momento, que era imposible lanzar, pero aquí estamos, en el precipicio de la historia. Hoy es un día histórico en los anales de la historia de los videojuegos, el día en que la leyenda de Duke Nukem Forever finalmente se convierte en realidad", comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K Games.





“Duke Nukem Forever y su viaje a las estanterías de las tiendas ya es legendario” explicó George Broussard, director creativo de 3D Realms. “Es la épica historia de cómo cuatro estudios se juntaron para realizar lo impensable y lanzar al mercado lo que parecía imposible. Cuando juegues a este juego te acordarás de este épico viaje en cada giro y cada detalle del juego. El personaje, su carisma, la interactividad, jugabilidad y su humor políticamente incorrecto combinan para hacer que éste juego de Duke Nukem sea una experiencia única. En las palabras de Duke Nukem es la hora de 'Venir a por más. Ven y forma parte de la historia de los videojuegos".


El videojuego llegará a PS3, Xbox 360 y PC el 10 de junio.

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top