Contenidos destacados

  • inFamous 2 incluirá la beta multijugador de Uncharted 3

  • Desvelados los cuatro primeros DLC para DIRT 3

  • La intrusión a PlayStation Network le podría costar a Sony 121 millones de euros

  • Infinity Ward confirma que el motor gráfico de Modern Warfare 3 irá más allá que el de la segunda entrega

  • 2K Games renueva su acuerdo con la NBA para realizar más títulos de NBA 2K

martes, 24 de mayo de 2011

(PS3/Xbox 360/PC) Call of Duty: Modern Warfare 3 tendrá el multijugador más avanzado hasta la fecha

Activision afirma que estamos delante de la experiencia Call of Duty más espectacular.

Esta pasada madrugada Activision lanzaba el primer trailer de Call of Duty: Modern Warfare 3, que seguirá el argumento de la anterior entrega y nos llevará a visitar algunas de las ciudades más importantes del planeta, en lo que aparentemente será la Tercera Guerra Mundial.




Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing, ha hablado de Modern Warfare 3 asegurando que es el lanzamiento más esperado del año y la experiencia Call of Duty más espectacular hasta el momento. Hirshberg ha querido destacar el trabajo realizado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, ya que han conseguido crear un videojuego a una escala inimaginable, con un nivel de acabado y creatividad que llevará el género más allá.



"El lanzamiento de entretenimiento más esperado del año. Es de sobra, la experiencia Call of Duty más espectacular hasta la fecha. Los equipos de Infinity Ward y Sledgehammer Games han trabajado sin descanso creando para los jugadores, un COD a una escala que es inimaginable, con un nivel de acabado y creatividad que llevará el género más allá".
Por último, el directivo ha hecho mención a todos los puntos fuertes con los que contará el juego, pero sobretodo, su modo multijugador que será el más avanzado hasta la fecha.

"Desde la innovadora jugabilidad, a la intensidad cinemática, hasta el multijugador más avanzado hasta la fecha, Modern Warfare 3 elevará el listón para esta ya de por sí increíble franquicia".

Fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

back to top