La compañía ha mandado un correo a todos sus empleados.
Eric Hirshberg CEO de Activision, ha enviado un correo electónico a los empleados de la compañía, para hablarles sobre el tema de la filtración de información de Call of Duty: Modern Warfar 3 en Kotaku. Como muchos de vosotros ya sabréis, la semana pasada, el site publicaba numerosos detalles de todas las modalidades de juego, además de varios artworks que mostraban personajes que harán su aparición en la tercera entrega de la franquicia de Modern Warfare.
Hirshberg empieza comentado que el viernes pasado se produjeron filtraciones del juego y que Activision se toma muy en serio cualquier abuso de su propiedad intelectual, ya que está investigando el caso, con el objetivo que se resuelva rápido. El correo no proporciona ninguna información de donde se sospecha que se produjeron las filtraciones.
Más adelante, podemos leer en el correo, que Activision da gracias por el hecho que esta información se ha revelado muy cerca de la fecha que tenían programada inicialmente, lo que significa que el daño ocasionado no es tan importante. El CEO también comenta que unas filtraciones de esta magnitud en la compañía suponen un fallo de seguridad importante, ya que se ha desvelado el juego cuando no tocaba.
Ahora la compañía tiene que investigar lo ocurrido, pero también tiene el deber de mirar hacia adelante y asumir que el juego ha sido revelado al mundo, les guste o no. A raíz de las filtraciones, Activision activó toda la maquinaria necesaria para realizar una presentación oficial del juego, tal y como lo demuestra el lanzamiento de los teasers y con los programas pre-venta. Con el lanzamiento de los teasers, Activision informa que durante las primeras 48 horas, tuvieron más de 4,8 millones de visitas. Comparando los resultados con Modern Warfare 2 y Black Ops, durante los dos primeros días, estos videojuegos solo recibieron 61.00 y 89.000 visitas respectivamente.
Por último, el mandatario de Activison congratula el hecho, que la compañía ha aprovechado las filtraciones para realizar un lanzamiento satisfactorio y no caer en crisis.
Fuente
Contenidos destacados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario