Activision Blizzard ha comunicado los resultados financieros obtenidos en el primer trimestre de 2011, cuyos ingresos han alcanzado la friolera de 1,4 millones de dólares. Estos resultados, que suponen un récord, mayoritariamente corresponden a dos de sus franquicias, Call of Duty y World of Warcraft.
Durante el primer trimestre, Call of Duty: Black Ops se convirtió en el juego más vendido de todos los tiempos en los sistemas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, tanto en los EE.UU. como en Europa, y fue también número uno en los EE.UU. y Europa en ese trimestre.
Durante los primeros cinco meses, Activision comenta que Black Ops ha atraído a más de un 33% de jugadores online, que su predecesor, Modern Warfare 2, lo que supone un nuevo récord para la franquicia.
Los contenidos digitales siguen representando una porción significativa de sus ingresos y aumentaron unos 100 millones de dólares respecto al año anterior. Un ejemplo de este éxito, es que el pack First Strike para Call of Duty: Black Ops, consiguó alcanzar la cifra de 1,4 millones de descargas en las primeras 24 horas en Xbox Live. Dicho pack también ha conseguido unas ventas superiores al 20% respecto al pack estímulo de Call of Duty: Modern Warfare 2.
Otro dato a tener en cuenta es que los jugadores ya han acumulado más de 1,2 billones de horas online jugando a Call of Duty: Black Ops.
0 comentarios:
Publicar un comentario