Muchos de los afectados por el hackeo de PlayStaton Network, esperaban con entusiasmo el restablecimeinto del servicio y disfrutar de las recompensas que prometió Sony con el programa "Welcome Back". El hecho de no poder jugar online durante varias semanas y el robo de datos personales, hacia presagiar que la compañía japonesa, recompensaría de buena manera a sus incondicionales seguidores, pero por lo visto la cosa no ha sido así.
Una vez publicada la lista de recompensas por regiones, los usuarios han mostrado su malestar por los juegos que se ofrecen, ya que son lanzamientos de hace bastante tiempo, y que muchos usuarios ya poseen. Nick Caplin, jefe de comunicaciones de Sony Computer Entertainment Europe ha querido defender la calidad de los videojuegos del programa de recompensas argumentando que son títulos de gran calidad y que han recibido buenas puntuaciones en los medios.
"Lamento mucho que no haya nada que os interese. Hemos intentado ofrecer una lista de juegos de gran calidad de formato disco, en vez de ofrecer juegos más baratos de PlayStation Network."
"La nota media en Metacritic para estos juegos es de más del 84%, así que son juegos de gran calidad. Por desgracia, con una base de usuarios de 77 millones es realmente difícil algo para todo el mundo."
0 comentarios:
Publicar un comentario