Pete Stone, General Manager de Konami en el Reino Unido, ha explicado que la franquicia Pro Evolution Soccer ha empezado un largo proceso de reconstrucción que durará varios años y que servirá para mejorar ciertas áreas del videojuego.
Stone cree que no existe una gran brecha respecto a FIFA en términos de jugabilidad, pero que hasta que no consigan igualar la oferta jugable del título de Electronic Arts, van a notarlo en la cantidad de juegos vendidos.
"No creo que haya una brecha enorme en términos de jugabilidad -entre FIFA y PES-, hay ciertas áreas que necesitamos mejorar, pero no es una gran diferencia. Y estamos poco a poco acercándonos".
"Puede que no vendamos más que FIFA, pero podemos vender lo suficiente para que sea bueno para nosotros. No piense en ello como una batalla en la que estamos tratando de ganar o vender más, porque no es el caso".
"Hemos hecho progresos y se están empezando a notar, pero también vamos a pasar unos años de reconstrucción de PES y sus ventas. Va a ser un proceso largo."
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario